SEUR


Superar las expectativas de los usuarios en la entrega de paquetes, para más de 60 millones de clientes de forma constante, mediante la mejora de los estándares de calidad de las direcciones, a través de un servicio de envío y entrega a tiempo y satisfactorio, es una cuestión de vital importancia para una empresa de transporte urgente.


Caso de Éxito cliente SEUR


s

Situación

Para una empresa como SEUR, especializada en el transporte urgente nacional e internacional, la calidad de los datos es muy importante. Numerosos envíos se realizan a miles de destinatarios diariamente; por lo que un código postal incorrecto puede significar un incumplimiento de los estándares de calidad establecidos internamente, además del incremento de costes que implica y los recursos comerciales necesarios.

La precisión de los datos de localización es vital para proporcionar un servicio satisfactorio, minimizando los tiempos de entrega.

v

Propuesta DEYDE: beneficios

MyDataQ surgió como la mejor opción debido a sus ratios de calidad. También porque proporciona un servicio de normalización de direcciones para Portugal.

Ahora, con MyDataQ, se pueden reconocer aquellas direcciones que son imposibles de localizar, se pueden corregir las incorrectas y se pueden verificar y actualizar los códigos postales.

Dichas funciones permitieron a SEUR:

Reducir el trabajo requerido para corregir direcciones manualmente, mejorar la administración diaria de rutas
Disminuir los errores en la asignación de rutas de entrega
Optimizar la gestión de áreas clave como Servicio al Cliente gracias a la reducción de incidencias, llamadas, modificaciones manuales, etc. y el área de Operaciones mediante el aumento en la tasa de entrega de primer intento y reducción en las tareas manuales.

Dado que cada año normalizan alrededor de 60 millones de direcciones (esta cifra sigue creciendo), la estabilidad de la herramienta, la velocidad de respuesta y el servicio de soporte proporcionado por DEYDE son clave para seguir mejorando en el procesamiento de la información, con vistas a proporcionar continuamente mejor servicio al cliente.

Otros casos de éxito

Conócenos mejor a través de nuestros casos de éxito

CASO DE ÉXITO BANKINTER

Conoce todo lo que hemos hecho por esta gran empresa

CASO DE ÉXITO TNT

Mira todo lo que hemos hecho por nuestros clientes

CASO DE ÉXITO IMAGINARIUM

Conoce todo lo que hemos hecho por esta gran empresa

CASO DE ÉXITO PRISA

Conoce todo lo que hemos hecho por esta gran empresa