En DEYDE Calidad de Datos buscamos un Consultor Técnico Preventa con experiencia en implementación de software para integrarse en el Departamento Técnico de la compañía, al objeto de ofrecer soporte técnico a la red comercial del Grupo DEYDE sobre su Suite de productos software orientados al Data Cleansing.

Se trata de una excelente oportunidad para involucrarte en un proyecto estable, en una empresa en expansión con una amplia cartera de clientes de primer nivel, incorporándote a un equipo cualificado, dinámico, muy unido y con fantástico ambiente de trabajo, donde poder crecer y evolucionar, aprender y aportar lo mejor de ti, en un entorno internacional, ya que darás servicio tanto a la filial española como a las ubicadas en terceros países.

⊗ ¿Cuáles serán tus funciones

En dependencia del responsable técnico de soporte a comercial, colaborarás en las acciones preventa de soluciones y en la ejecución de los proyectos relacionados con la suite de DEYDE. Las funciones del puesto serán concretamente las siguientes:

Preventa

Asistencia a reuniones con clientes para la identificación de necesidades del negocio y toma de requisitos. Colaboración en el diseño de la solución más adecuada a las necesidades detectadas. Apoyo en la planificación de las tareas y preparación de la oferta al cliente.

Ejecución

Responsable de la consecución de la planificación prevista y de los entregables al cliente. Ejecución de los procesos de tratamiento de la información solicitados. Análisis y presentación de los resultados obtenidos. Elaboración de la documentación de la programación realizada para asegurar el correcto traspaso de conocimientos. Redacción de manuales de usuario y formación cuando sea necesario. Atender las incidencias, dudas, que se presentan en las instalaciones. Coordinar estas tareas con el área de desarrollo de producto cuando se necesite de su intervención.

⊗ ¿Qué necesitamos?

Para optar al puesto debes tener una experiencia demostrable de, al menos, un año en un puesto de similares características o haber desempeñado tareas en entornos técnicos y demostrar aptitudes para el desempeño de tareas de soporte a la venta, además del carnet de conducir B1 y vehículo disponible.

⊗ ¿Qué ofrecemos?

Tendrás un salario según tu valía y productividad, acorde al mercado con objetivos alcanzables y medidos, así como facilidades para la conciliación familiar.

⊗ ¿Qué valoramos positivamente?

Que conozcas los entornos Java J2EE, spring, hibernate (capa acceso de base de datos), maven, git, sql, bootstrap, lucene o Linux, que tengas un Grado Superior en Informática o seas Ingeniero/Graduado en Informática y un nivel de Inglés equivalente a B1 o superior.

Es muy importante para nosotros que tengas capacidad de trabajo en equipo, autocrítica, aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías y que seas una persona metódica y ordenada con capacidad de planificación y organización, y, por supuesto, comprometido con la consecución de objetivos. Es fundamental para el ejercicio de las funciones atribuidas al puesto tener una mentalidad de calidad y de servicio al cliente tanto interno como externo.

HAZNOS LLEGAR TU CURRÍCULUM

Si crees que cumples el perfil solicitado no dudes en contactarnos
L-V de 9:00 a 18:00 | Salario según valía
  • Mediante la aportación de los datos de su CV o el envío del formulario consiente de manera expresa el tratamiento de los datos en los términos especificados en Privacidad y Protección de Datos
ENVIAR CV
Share This