En DEYDE buscamos un desarrollador senior, apasionado de la programación para trabajar en el área de innovación de la compañía.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarte a un equipo de desarrollo de software cualificado, dinámico, muy unido y con fantástico ambiente de trabajo, donde poder crecer y evolucionar, aprender y aportar lo mejor de ti.
Si eres una persona proactiva, que aprende rápido y con ganas de iniciar un proyecto estable en una empresa en expansión, no dudes en inscribirte a esta oferta.

 

Tus funciones:

  • Te encargarás del análisis y desarrollo de aplicaciones y sistemas dentro de nuestra suite MyDataQ especializada en Data Cleansing de grandes bases de datos.
  • Tendrás un salario según tu valía y productividad, acorde al mercado con objetivos alcanzables y medidos así como facilidades para la conciliación familiar.

⊗¿Qué necesitamos?

Además de que seas un apasionado de la programación y los retos tecnológicos, es importante que hayas tenido experiencia profesional de, al menos, dos años, en análisis y desarrollo de soluciones software y conozcas Java EE, Spring, Hibernate, Maven, Git, SQL, Guava, Lucene y Linux.

⊗¿Qué valoramos de forma muy positiva?

Que conozcas la metodología scrum o tecnologías como Thymeleaf, Bootstrap, Node, MongoDB, h2, Javascript, CSS o conocimientos sobre GIS.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia y tenemos una pila de software con múltiples tecnologías y paradigmas. Para su actualización y modernización se valora positivamente experiencia previa en lenguajes como COBOL, C++ o Visual Basic.

Todo lo que salga de GitHub es bien recibido. Este es nuestro repositorio favorito: https://github.com/sindresorhus/awesome

HAZNOS LLEGAR TU CURRÍCULUM

Si crees que cumples el perfil solicitado no dudes en contactarnos
L-V de 9:00 a 18:00 | Salario según valía
    ENVIAR CURRICULUM
    Share This