Calidad de Datos: datos correctos, retorno seguro

 

Bajo el título, “Calidad de Datos: datos correctos, retorno seguro“, DEYDE Calidad de Datos, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos, participará en la Conferencia Esri España 2018, organizada por Esri el próximo 25 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid a las 9:30 h.

La implantación de entornos Big Data y la incorporación de herramientas analíticas, cada vez más sofisticadas, están permitiendo incrementar la digitalización de las organizaciones y automatizar procesos de negocio que hasta ahora no creíamos posible. Abordar la mejora de la calidad de los datos y su impacto en el negocio debe ser una prioridad clave para las compañías. En este aspecto será esencial garantizar la Calidad de los Datos, su integración con los sistemas GIS, su adaptación al ecosistema digital y su uso estratégico: cuanto mejores sean los datos, mayores serán las posibilidades.

Por tales razones, desde DEYDE te animamos a asistir al mayor evento de tecnología GIS de Europa, donde podrás conocer cómo se integran perfectamente los sistemas de Calidad de Datos como MyDataQ en los proyectos de Información Geográfica más innovadores.

¡Te esperamos el 25 de octubre a las 9:30 h!

 

Puedes inscribirte a #CEsri18 a través del siguiente enlace

 

<< Volver

Share This