DEYDE Calidad de Datos, multinacional tecnológica dedicada a proyectos de Calidad de Datos, ha sido la ganadora en la categoría de Tecnología Española con su solución MyDataQ Dedupe 2015 en la VIII Edición de los Premios Comunicaciones Hoy.

Estos premios, entregados en el entorno del Certamen ExpoCloud EXPO 2016 y otorgados por un jurado de profesionales independientes del sector TI, reconocen aquellos productos y soluciones de TI que destacan en el mercado por su calidad, innovación, productividad y diseño.

De este modo, la solución MyDataQ Dedupe 2015 de DEYDE ha sido distinguida por su capacidad de identificación de duplicados en tiempo real. Como parte de la suite MyDataQ, su motor de localización de duplicados permite determinar información repetida en el momento de su obtención y antes de que pase a formar parte del sistema de gestión. Todo ello a través de algoritmos de búsqueda por parecido.

De igual forma, el jurado ha valorado su facilidad de integración con cualquier CRM, ERP, aplicaciones de Call Center o puestos de grabación de datos, su posibilidad de escalado horizontal y vertical, así como su flexibilidad de configuración, permitiendo al usuario seleccionar qué campos son importantes para detectar posibles registros duplicados.

Además, gracias al desarrollo del nuevo sistema de localización de duplicados en tiempo real, se ha tenido en cuenta el componente de internacionalización, lo que facilita la localización de registros duplicados a nivel internacional y de forma independiente a la escritura utilizada, siendo compatible con alfabetos como el cirílico, hebreo o chino.

DEYDE, amplia trayectoria de reconocimientos

Además de este galardón, DEYDE también resultó finalista en la Categoría Software Empresarial con su suite MyDataQ, software de desarrollo propio que ayuda a las organizaciones a aplicar calidad a sus Bases de Datos. Dicho proceso ayuda a mejorar la información de identificación y localización de clientes de forma totalmente automatizada e inmediata.

Estos reconocimientos no son nuevos para DEYDE. En la VII edición de estos galardones, la compañía también se alzó con el primer premio en la Categoría Mejor Proyecto TIC de Banca y Seguros por “Reale, mejora de la calidad de Datos de los Clientes” gracias a la implantación de su solución MyDataQ en la compañía aseguradora.

Share This