A fin de reforzar su estrategia nacional e internacional, DEYDE, compañía tecnológica de Calidad de Datos, anuncia el nombramiento de Jaime Roig como nuevo Director Comercial Corporativo.

Ligado a DEYDE desde hace 12 años como Director Comercial, Roig ha estado presente en las etapas más relevantes de la compañía, como su proceso de internacionalización y el desarrollo de MyDataQ como solución de calidad de datos global y herramienta específica para los distintos países de Europa y Latinoamérica en los que DEYDE desarrolla su actividad.

Así, y apoyándose en este conocimiento técnico y experiencia y comercial, Roig trabajará para afianzar el posicionamiento y el crecimiento de DEYDE a nivel nacional e internacional, la creación de alianzas que permitan ofrecer soluciones similares en cualquier parte del mundo, y el desarrollo de las capacidades de MyDataQ con soluciones propias y/o de terceros a fin de convertirlo en el Sistema Experto de Calidad de Datos de referencia global.

Del mismo modo y en coordinación con la dirección General de la empresa y con el apoyo de los responsables comerciales de las diferentes oficinas, Roig desempeñará las funciones tradicionales asociadas a dicho puesto: elaboración, planificación y desarrollo de estrategia de ventas, gestión de equipos comerciales y potenciar el posicionamiento de marca.

Siempre enfocado en la gestión organizativa y comercial, con foco en el cliente final, Roig posee un notable conocimiento de la solución tecnológica MyDataQ, así como una gran experiencia en la gestión de equipos humanos y en las relaciones con el cliente. A lo largo de su vida laboral ha realizado diversos cursos de gestión Comercial y de Dirección y actualmente se encuentra finalizando un Executive MBA; de la EAE Business School.

 

<< Volver

Share This