• Dicho Cuadrante es un instrumento de alto prestigio, al que recurren CIOs de todo el mundo, para evaluar y seleccionar el proveedor de Calidad de Datos más indicado.

  • DEYDE proporciona estandarización de nombres y direcciones de clientes, y una visión única del cliente a través de procesos de de-duplicación y geocodificación de direcciones en países europeos y latinoamericanos.

DEYDE, multinacional tecnológica dedicada a proyectos de Calidad de Datos, se ha convertido en la única empresa española, de entre 15 de todo el mundo (incluida Microsoft®) aspirante a figurar en el Magic Quadrant for Data Quality Tools de Gartner.

El “Cuadrante Mágico de Herramientas de Calidad de Datos” de Gartner, Inc., es un instrumento de alto prestigio, al que recurren CIOs de todo el mundo, para evaluar y seleccionar el proveedor de Calidad de Datos más indicado. Actualmente, Gartner incluye a 18 compañías globales dentro de dicho Cuadrante, la mayor parte de ellas de origen norteamericano.

DEYDE, a través de su herramienta MyDataQ, proporciona de forma totalmente automatizada e inmediata, estandarización de nombres y direcciones de clientes, y una visión única del cliente a través de procesos de de-duplicación y geocodificación de direcciones en países europeos y latinoamericanos

“Es un honor que una firma de investigación tan reputada como Gartner nos cite como aspirantes a formar parte de un grupo en el que convergen figuras como IBM, SAP u Oracle”, afirma Luis Martínez, Director General de DEYDE. “Sin embargo, esta mención, no responde a un hecho fortuito, sino, al éxito que DEYDE viene cosechando a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Durante este tiempo, la calidad de nuestro software MyDataQ y la rápida expansión en el mercado global, sobre todo, en Latinoamérica, han sido nuestros principales avales”.

Calidad de Datos al servicio del cliente

Como compañía española con clara vocación internacional, desde su creación en 2001, DEYDE se ha especializado en aplicar Calidad de Datos para mejorar la información de identificación y localización de clientes, a través de su desarrollo tecnológico, MyDataQ.

Una Base de Datos con Calidad, permite por ejemplo conseguir los objetivos de inteligencia comercial, contribuye a mejorar la imagen de la empresa, favorece el ahorro de costes, contribuye a evitar fraude, aumenta la eficacia de las acciones de marketing directo y ayuda a fidelizar y captar clientes.

DEYDE cuenta en la actualidad con más de 500 millones de registros anuales de nombres y direcciones optimizados, y presta servicios a empresas de diversos sectores (seguros, banca, educación o alimentación, entre otras).

“Gracias a un equipo humano dedicado y a un producto, MyDataQ, cuya evolución es constante gracias al trabajo de I+D+i y al enriquecimiento continuo fruto de procesar millones de registros, hemos logrado dar respuesta a deficiencias que otras empresas más grandes y con tecnologías más asentadas no han sido capaces de cubrir. Nuestro éxito radica en la simplicidad para el cliente, la especialización y un servicio rápido y personalizado”, añade Luis Martínez.

Share This