APTUS TECNOLOGÍA: nuevo partner de DEYDE.

DEYDE continúa apostando por la colaboración comercial y el impulso de sus alianzas con compañías líderes en sus sectores de actividad.

APTUS TECNOLOGÍA, entidad altamente especializada en la prestación de servicios de tecnologías de la información y la comunicación, ya es partner de DEYDE.

Esta nueva alianza proporciona al nuevo partner la posibilidad tanto de comercializar sus soluciones de forma conjunta con MyDataQ, suite de calidad de datos de DEYDE, como, de realizar, de forma autónoma para sus clientes, procesos de normalización de bases de datos como fase inicial a la aplicación de sus soluciones, cuya eficacia se verá potenciada al máximo.

En DEYDE creemos que sumar “multiplica”: en eficacia, en progreso, en calidad, en servicio al cliente… Por ello seguiremos apostando por la colaboración.

Quieres ser nuestro partner? Estaremos encantados de acogerte en la familia DEYDE. Contacta con nosotros!!

Acerca de Nuestro Partner:

APTUS TECNOLOGÍA, S.L. (www.aptus.es), Aptus es una consultora tecnológica que, basada en paradigmas de agilidad y gestión 3.0, ayuda a organizaciones de todos los sectores en la mejora de su rendimiento operativo mediante una oferta que permite la superación de los desafíos tecnológicos a los que tienen que hacer frente a diario. Dicha oferta se concreta en servicios tales como Consultoría tecnológica para la evaluación y análisis de soluciones de mercado, Planificación estratégica, Optimización de procesos y alineamiento con las TI, Gestión de la cartera de proyectos, Implantación de metodologías, Control y gestión del outsourcing tecnológico, IT Governance, PPM-PMOs, ITIL, Optimización costes IT o Gestión del cambio.

Share This