Con el objetivo de informar acerca de cómo beneficiarse de soluciones tecnológicas para obtener de sus datos conocimiento útil para el desarrollo y mejora empresarial, AIS y DEYDE organizan una Jornada el próximo día 28 de octubre de 2015 en Madrid.

Ambas compañías, líderes en segmentación y geomarketing y en calidad de datos respectivamente, iniciaron su colaboración estratégica en 2006, participando, desde entonces en multitud de proyectos conjuntos por la complementariedad de la solución MyDataQ de DEYDE y las tipologías HABITS de AIS.

La Jornada contará con distintas e interesantes ponencias impartidas por altos representantes de empresas de reconocido prestigio, que compartirán con los participantes los beneficios de las soluciones de normalización y enriquecimiento de las bases de datos para multiplicar la eficacia de campañas de marketing o para la toma de decisiones estratégicas de negocio.

El evento tendrá lugar el día 28 de octubre de 2015 en los salones situados en la 5ª planta del Hotel Silken Puerta América, en Avda. América, 41 – 28002 Madrid, de 09:30 h a 13:00 h.

Si desea asistir, puede inscribirse llamando a los teléfonos de AIS: 93 414 35 34 y DEYDE: 91 630 31 32

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas.

¡Contamos con su presencia!

Share This