MyDataQ Web Services

Solución para el control de Calidad de Datos en el origen.

Recomendado para la implantación de servicios de normalización en arquitecturas complejas o tecnológicamente heterogéneas.

 

Qué te ofrece


Mediante MyDataQ WebServices es posible acceder a todos los servicios de normalización y enriquecimiento de datos de DEYDE.

Está basado en un modelo cliente/servidor. Los servicios web para la calidad de datos de DEYDE cumplen los estándares más utilizados en servicios web: WSDL 1.1 y 2.0, SOAP 1.1 y 1.2, REST, formato de intercambio ligero JSON además del XML, etc.

MyDataQ WebServices puede ser instalado en la mayoría de servidores de aplicaciones J2EE como IBM WebSphere®, Bea Weblogic®, JBoss AS® o Apache Tomcat®. Además de los servidores J2EE, MyDataQ WebServices puede ser instalado en plataformas .NET de Microsoft® bajo el servidor IIS.

h

 

Licencia de Uso


MyDataQ WebServices se instala en las instalaciones del cliente, de forma que pueda tener los servicios web de Calidad de Datos accesibles de forma local en sus propios servidores sin realizar llamadas externas.

DEYDE imparte la formación necesaria para su utilización y gestión, además de garantizar la asistencia técnica y mantenimiento durante todo el tiempo de contratación de la Licencia de Uso.

 

Acceso servidores DEYDE


Se pone a disposición del cliente una avanzada infraestructura de servidores gestionados mediante el sistema DSS (DEYDE Secure Service) que conforma una arquitectura escalable, redundante y robusta.

Los servidores DEYDE se encuentran ubicados en múltiples CPD’s distribuidos geográficamente, asegurando un SLA superior al 99,9%. Esta forma de uso es ideal para aquellos clientes que no quieran tener alojados en sus instalaciones los servicios de Calidad de Datos y requieran una alta disponibilidad con la mayor velocidad de uso.

¿Tienes dudas?


Contáctanos