NOTICIAS


 

Predicciones y tendencias de datos para 2018

Las empresas pasarán de generar información a optimizarla, al tiempo que sus datos se convierten en su fuerza motora. La clave no es solo determinar qué datos nuevos se deben usar y qué datos ignorar, sino también examinar periódicamente la calidad de los datos para comprobar su precisión y valor. Así, a lo largo de 2018, una serie de tecnologías, roles y enfoques cobrarán mayor relevancia por el valor que aportan, además de impulsar las estrategias de datos de aquellas empresas que los incorporen.

leer más

DEYDE crece globalmente durante 2017 gracias a su acertada estrategia de negocio

DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, continúa avanzando con un crecimiento anual firme que no solo valida la sostenibilidad y relevancia de su modelo de negocio, sino también su fortaleza tecnológica, registrando a nivel global un incremento del 31,20%, mientras que en España la facturación sigue creciendo un 14,70%. Estas cifras tan positivas son una prueba palpable de que la estudiada estrategia de mercado y expansión liderada por DEYDE sigue dando sus frutos.

leer más

La Calidad de Datos, punta de lanza para el cumplimiento del nuevo GDPR

Cuando quedan pocos meses para que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos GDPR de la UE sea de obligada aplicación, DEYDE conoce como un adecuado sistema de Calidad de Datos puede ayudar a las empresas a acatar sus requisitos. DEYDE cuenta con MyDataQ, un software propio para la corrección, normalización, depuración y enriquecimiento masivo de datos de carácter personal que ayudará a las empresas con su cumplimiento

leer más

MyDataQ de DEYDE agiliza y mejora los envíos a clientes de SEUR

Como compañía especializada en transporte urgente a nivel nacional e internacional, SEUR confiere gran importancia a la calidad de la información. Es por ello que esta empresa ha confiado en DEYDE, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos, para implantar un servicio de Normalización de Direcciones que le permita mejorar el tratamiento de la información. Disponer de datos normalizados y de calidad se torna crucial si lo que se pretende es almacenar información útil, mantener referencias consolidadas de cada cliente y lograr una segmentación ajustada. Por ello, en SEUR se realizan a diario pequeños procesos continuos que permiten tratar y corregir las direcciones de los destinatarios de los envíos realizados. El principal objetivo es que los plazos de tiempo de estos procesos sean cada vez más reducidos, minimizando así los tiempos de entrega.

leer más

DEYDE promueve la calidad del dato para la adecuada gestión de Open Data

MyDataQ, DEYDE consigue unificar y optimizar todas las bases de datos, facilitando el trabajo no sólo de aquellas personas que están al cargo de la gestión de estos datos, sino también de las empresas que los reutilizan. Ante el continuo crecimiento de proyectos de Open Data en nuestro país, DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, muestra cómo  el manejo de datos de calidad es imperativo si lo que se busca es sacar el máximo partido a la información.

Según la iniciativa de Datos Abiertos del Gobierno de España, Aporta, a día de hoy se encuentran activas 152 iniciativas distintas de Open Data en nuestro país. Tan extenso y variado ecosistema de datos abiertos favorece la reutilización de dicha información para crear productos y servicios digitales basados en ellos, y que España lidere el ranking de madurez e iniciativas de Open Data, publicado por el Portal Europeo de Datos, tanto por el número de fuentes de datos abiertos como por la calidad de las mismas

leer más