NOTICIAS


 

BODYBELL confía la normalización de datos de sus clientes a DEYDE

Tras un proceso de normalización masivo de datos, BODYBELL pone a punto los datos de sus clientes con MyDataQ de DEYDE. La empresa, por su parte, ha contratado una licencia anual de MyDataQ Webservices y de MyDataQ AutoCompletion.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto de mejora de la calidad de la información almacenada en sus sistemas, en el que la cadena de perfumerías española, ha confiado en la tecnología de DEYDE, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos.

leer más

DEYDE designa a Mario Peñas como nuevo Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU

Como parte de su plan de crecimiento internacional, DEYDE, multinacional especializada en tecnológía de Calidad de Datos, anuncia la designación de Mario Peñas como nuevo Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU, con especial foco en Portugal e Italia. Aparte del desarrollo de negocio en estos dos territorios, Peñas se encargará de potenciar la búsqueda de nuevas alianzas con grandes fabricantes con foco en el mercado de la Calidad de Datos

leer más

DEYDE incrementa su cifra de negocio un 20% en 2016

DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, sigue recogiendo los frutos de su exitosa estrategia comercial, la cual le ha permitido incrementar su cifra de negocio un 20% respecto al ejercicio anterior. En España, la facturación sigue creciendo en dobles dígitos, por encima del 10%, mientras que en LATAM los ingresos han aumentado más del 50%. Como principales hitos durante este periodo, DEYDE ha conseguido fortalecer su negocio en territorios ya consolidados, gracias a una estudiada estrategia de crecimiento orgánico y capacidades de servicios adicionales, ampliando, además, su huella internacional, con un modelo de expansión asentado en socios locales.

leer más

DEYDE continúa su expansión internacional con la creación de DEYDE Chile Calidad de Datos

DEYDE, líder en tecnología de Calidad de Datos, sigue avanzando en su carrera internacional con la apertura de una nueva representación en Santiago de Chile, a través de una Sociedad que conforma DEYDE Chile Calidad de Datos. La creación de la nueva sociedad, desde la cual la compañía ofrecerá un mejor servicio a sus clientes locales, responde a la continua estrategia de expansión internacional de DEYDE, que comenzó en Latam en 2012, con DEYDE Data Quality México, y prosiguió en 2015 con DEYDE Colombia Calidad de Datos.

leer más

PRISA pone a punto los datos de sus clientes con MyDataQ de DEYDE

PRISA, compañía especializada en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento, ha confiado en la tecnología de DEYDE, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos, para llevar a cabo un proyecto de mejora de la calidad de la información contenida en sus Bases de Datos. Junto con la creación y distribución de contenidos, PRISA está plenamente comprometida con el modo de gestionar y conducir las relaciones con sus profesionales, usuarios y proveedores. En este punto, cuidar y asegurar la calidad de la información es algo crítico y prioritario para la compañía, así como el hecho de disponer de una Base de Datos eficiente para un mejor servicio a sus clientes.

leer más

15 aniversario de DEYDE: entrevista con Sergio Rodrigo, presidente del Grupo

DEYDE (acrónimo de Depuración y Deduplicación) nació con el objetivo de ser la compañía tecnológica de referencia dedicada a mejorar la calidad de los datos de nuestros clientes. Los años iniciales fueron duros, sin embargo, pronto contamos con los primeros clientes que confiaron en DEYDEe desde sus orígenes, como Mapfre, Movistar o Meliá Hotels, entre otros.

Inicialmente desarrollada solo para España, contamos con MyDataQ que actualmente, opera específicamente para otros cinco países (Portugal, Italia, México, Colombia y Chile) y globalmente para el resto de Latinoamérica.

leer más