Desde DEYDE informamos que estamos siguiendo de cerca todo lo acontecido con el COVID-19 desde su comienzo, tanto en los países donde tenemos oficina (España, México, Colombia y Chile), como en el resto del mundo.

Queremos transmitir nuestra fuerza a aquellas personas afectadas por el COVID-19, así como a los familiares de los mismos que en estos momentos tienen que guardar cuarentena. También a aquellas personas que han perdido a algún familiar o amigo afectado por este virus, y que están atravesando tan tristes momentos.

No nos olvidamos de las personas que velan día a día por nosotros. Nuestro mayor reconocimiento a las personas del sector sanitario, el sector logístico y de distribución (sector con el que siempre hemos trabajado en estrecha colaboración), el sector farmacéutico,  sector de limpieza, las autoridades profesionales y de la UME, así como a todas aquellas personas que cada día tienen que trabajar para mantener los servicios mínimos profesionales. ¡Muchas gracias!

Atendiendo a los consejos dados por las autoridades, DEYDE tiene a todos sus equipos de España, México, Colombia y Chile trabajando a distancia (teletrabajo). Gracias a la puesta en marcha de este modo de trabajar hace ya más de un año, hemos conseguido poder seguir dando todo nuestro servicio al 100% sin ver disminuida la atención a nuestros clientes y seguimos totalmente a vuestra disposición a través de canales digitales y telefónicos.

Esperamos que esta situación remita lo antes posible y que con las medidas tomadas a nivel global tenga el menor impacto posible en el conjunto de los ciudadanos. Juntos conseguiremos salir de esta situación.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros,

Un saludo.

DEYDE Calidad de datos

www.deyde.com // www.deyde.es

Share This