Con Internet no hay barreras

DEYDE Calidad de Datos, empresa fabricante del software de Calidad de Datos MyDataQ especializada en la normalización, detección de duplicados y enriquecimiento de las bases de datos de sus clientes, ha estado siempre sensibilizada con la naturaleza y el entorno rural.

Sobre estas bases, DEYDE está orgullosa de contribuir a la potenciación del mundo rural, al que puede favorecerse enormemente tan sólo facilitando su conectividad, es decir, su acceso al mundo, a la información y a la comunicación, desde ese canal tan poderoso como es internet.

Dentro de esta iniciativa, el haber aportado su  granito de arena para que Duruelo de la Sierra (Soria) pueda acceder a una conectividad mejor y más potente, que permita a personas como Alfonso Rubio (integrante del equipo técnico de DEYDE y natural de esta localidad) trabajar en remoto desde su pueblo con la misma rapidez y eficiencia como desde nuestra oficina en Madrid, es una gran satisfacción para la compañía y da sentido al proyecto DEYDE.

Para potenciar esta acción, parte del Departamento Técnico de DEYDE se desplazó los últimos días de este mes de mayo a dicha localidad, donde realizaron una jornada de trabajo intensa, llena de creatividad y de ideas frescas y novedosas.

El resultado no ha podido ser mejor, al orgullo de poder contribuir al desarrollo de un enclave precioso de nuestra geografía, se ha unido el estímulo al compañerismo, la creatividad y el trabajo en equipo de los integrantes de esta aventura.

DEYDE estará siempre en deuda con la maravillosa localidad soriana, Duruelo de la Sierra donde nace el río Duero, que nos ha demostrado que, con Internet, no hay barreras.

Más información en http://www.heraldodiariodesoria.es/amp/noticias/provincia/durolense-regresa-pueblo-trabajara-distancia-empresa_133297.html

 

<< Volver

Share This