La multinacional tecnológica DEYDE Data Quality, especializada en el desarrollo de soluciones de Calidad de Datos, aumenta su presencia en Portugal con el fin de potenciar su estrategia de crecimiento en dicha zona.

Tras más de 14 años ofreciendo servicios en el mercado portugués a través de su Solución experta en Calidad de Datos, MyDataQ,  DEYDE ha decidido dentro de su estrategia corporativa, aumentar sus inversiones en Portugal.

El principal motivo de esta decisión es el auge que están teniendo las soluciones de Data Quality a nivel global, motivado entre otros factores, por el incremento del comercio online y de los proyectos de Gobierno de Datos.

Uno de los pilares de esta estrategia es la incorporación de Karim Tayyan como Responsable Comercial de DEYDE para Portugal. De esta forma, Karim será  el nuevo responsable de la gestión de los clientes estratégicos en el país, un aspecto fundamental para la compañía.

 

Ampliar presencia en Portugal

DEYDE pretende así ampliar su presencia en el país y engrosar la larga lista de empresas que ya confían en su solución de Data Quality, MyDataQ, como es el caso de Allianz, Mapfre, Ediclube y Securitas, entre otras.

Con MyDataQ los responsables de datos de sectores con grandes volúmenes de información, como son entre otros, el Financiero, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Servicios Básicos, Logísitica, Transportes o Ecommerce podrán optimizar la gestión de sus datos, sacarles el máximo partido, aumentar los ingresos y disminuir los costes.

 

Más sobre DEYDE Data Quality

DEYDE centra su actividad en la optimización de BBDD de clientes para empresas que tienen altos volúmenes de información. Para ello, DEYDE cuenta con su propio software, MyDataQ, que normaliza nombres, codifica y corrige direcciones postales, identifica los clientes duplicados y enriquece con coordenadas XY y otras informaciones. MyDataQ se puede aplicar tanto para procesar de forma masiva las BBDD existentes como para integrar en los entornos On-Line y Web. Los clientes más exigentes con la Calidad de sus Datos en diversos sectores, como Seguros, Banca, Administración, Telco o Logística, y de diferentes países, cuentan con MyDataQ para lograr sus objetivos de calidad. ( www.deyde.com )

 

Para más información:

Roberto Verbo

comunicaciones@deyde.com

 

 

 

Share This