El pasado mes de octubre de 2019 el Grupo KRUK contrató con DEYDE los módulos  de mejora de la calidad de la información de los nombres y direcciones postales,  contenidos en sus bases de datos de clientes. El objetivo de KRUK era unificar en un mismo formato las direcciones postales de sus clientes, mejorar la calidad y veracidad de sus datos, y potenciar la rapidez y eficacia de sus procesos de negocio.

En menos de cuatro meses el sistema MyDataQ ha comenzado a repercutir positivamente en la compañía, ya que ha conseguido formatear, corregir, estandarizar y actualizar las direcciones postales y los nombres de las diferentes fuentes de datos tratados, ofreciendo un mayor nivel de detalle y fiabilidad.

 

ÉXITO ROTUNDO

Grupo KRUK considera todo un éxito el proceso realizado y los porcentajes de mejora obtenidos, sobre un volumen de datos que supera los 700.000 registros procesados en un corto espacio de tiempo. En concreto, se ha logrado mejorar el nivel de identificación de clientes hasta situarlo en un 97,9%. Esto supone todo un éxito puesto que permite una importante mejora en la identificación del cliente y en la forma de dirigirse a él en el proceso de ayuda al cliente en la gestión de sus deudas.

“DEYDE refuerza nuestra filosofía corporativa, ya que tratamos a nuestros clientes con respeto, les ayudamos a salir de la situación en la que se encuentran y nos preocupamos por la seguridad de sus datos personales. Nos han ayudado a mantener la calidad de la información para que podamos seguir ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes”, ha destacado la responsable de Marketing y Relaciones Públicas, Lavinia Alexandra Dragota.

Por otro lado, el director general de DEYDE Calidad de Datos, Luis Martínez, ha indicado que para DEYDE “dar la máxima calidad a las bases de datos de nuestros clientes es una necesidad; nos gusta ofrecer un trato totalmente personalizado e individualizado a nuestros clientes otorgándoles la mejor de las soluciones posibles, adaptadas siempre a sus necesidades, y KRUK es un claro ejemplo de ello”.

 

Más sobre KRUK

Fundada en Polonia en 1998, Grupo KRUK es una compañía líder en la gestión del cobro de deuda con más de 20 años de experiencia. El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones asequibles para que los clientes puedan hacerse cargo de sus deudas. La estrategia básica del Grupo KRUK consiste en negociar junto con los clientes endeudados las fechas y condiciones convenientes de pago, teniendo en cuenta la situación económica actual de cada uno. Esta solución permite la organización de los plazos de pago de la deuda en cuantías adaptadas a la capacidad de cada persona. En 20 años, la compañía ha pasado de ser una pequeña empresa con apenas una docena de empleados a convertirse en un grupo internacional. Con un equipo de más de 3.000 personas y presencia en varios mercados europeos (https://es.kruk.eu/clientes-con-deudas)

 

Más sobre DEYDE

Nace en el año 2001 en España, junto con su servicio principal. Ofrecen normalización de nombres, estandarización y codificación de direcciones postales, identificación de duplicados y enriquecimiento de direcciones postales con datos geográficos. Diez años más tarde, desarrollan MyDataQ Global Service y ofrecen servicios de Calidad de Datos a nivel mundial. A los 15 años de su fundación, ya contaban con presencia en Portugal, Italia, México, Colombia y Chile (www.deyde.com).

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