Ahora que todos nuestros clientes están tele-trabajando desde sus casas, tenerlos bien identificados y localizados es esencial para que las campañas comerciales sean más certeras y eficaces, y para diferenciarnos de nuestra competencia.

Evitar que los errores en nuestras BBDD de clientes supongan un obstáculo más en la actual situación de crisis económica, se convierte en un objetivo de primera necesidad.

La geo-localización precisa de clientes, a través de la dirección postal, seguramente será fundamental para el negocio de las empresas. El email y el teléfono son, en estos días, los sustitutos a cualquier actividad presencial de negocio. Y la Visión Única del Cliente, la base para no errar.

Conscientes de ello, en DEYDE Calidad de Datos, estamos especializados en procesos automatizados para corregir y estructurar todos estos datos de clientes, con nuestro software MyDataQ. Para que las bases de datos optimizadas ofrezcan la máxima eficacia a las acciones comerciales y ayuden a superar la crisis económica provocada por el COVID-19.

 

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN

Share This