NOTICIAS


 

VOCENTO valida la calidad de sus registros con MyDataQ de DEYDE

El grupo de comunicación multimedia de información general, VOCENTO, ha emprendido un proyecto de mejora de la calidad de su información a fin de normalizar los datos de contacto de sus clientes. Así, y apoyándose en MyDataQ, software de gestión de calidad de datos de DEYDE, el grupo español ha conseguido validar y mejorar la calidad de más de 2 millones de registros.

MyDataQ mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta visión única del cliente, consiguiendo que los proyectos que incorporan Calidad de Datos tengan un ROI inmediato debido al importante ahorro de costes obtenido.

leer más

La Calidad de los Datos, principal activo en los Sistemas de Información Geográfica

Según expuso Federico Sanz, Key Account Manager de DEYDE, a través de su participación en la Conferencia Esri España 2018, la Calidad de los Datos, es el principal activo en los Sistemas de Información Geográfica.
Eventos como el de ESRI permiten mostrar cómo es posible integrar perfectamente los sistemas de Calidad de Datos como MyDataQ en los proyectos GIS más innovadores.
DEYDE a través de su solución MyDataQ, provee a sus clientes de servicios de normalización de nombres y direcciones, además de servicios de enriquecimiento de datos con variables geográficas, indicadores socioeconómicos y de consumo, e información catastral.
La Calidad de los Datos es importante para el análisis y la toma de decisiones, cuanto mejores sean los datos mayores serán las posibilidades.

leer más

¿Por qué es fundamental la limpieza y gestión eficaz de los datos?

La experiencia de DEYDE en proyectos de Calidad de Datos, indica que una mala gestión de los datos de sus clientes, supone para las empresas 5 inconvenientes fundamentales: Datos incompletos, datos duplicados, datos obsoletos, datos sin valor.
Con su solución de Calidad de Datos MyDataQ, DEYDE te ayuda a convertir los datos en información útil y veraz.
Con MyDataQ, conseguirás: la normalización, depuración, deduplicación y enriquecimiento de la información de tus clientes, ahorrando tiempo y recursos.

leer más

DEYDE Calidad de Datos participará en la Conferencia Esri España 2018

Bajo el título, “Calidad de Datos: datos correctos, retorno seguro”, DEYDE Calidad de Datos, participará en la Conferencia Esri España 2018, organizada por Esri el próximo 25 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid a las 9:30 h.
Desde DEYDE Calidad de Datos te animamos a asistir al mayor evento de tecnología GIS de Europa #CEsri18, donde podrás conocer cómo se integran perfectamente los sistemas de Calidad de Datos como MyDataQ en los proyectos de Información Geográfica más innovadores.

leer más

DEYDE participa en la 4ª edición del CDO Day 2018, celebrado en Madrid

DEYDE, compañía tecnológica de Calidad de Datos, ha participado en calidad de patrocinador y conferenciante en la 4ª edición del Chief Data Officer Day (CDO), el mayor encuentro para profesionales del dato, organizado por IKN Spain, y que tuvo lugar el pasado 25 de septiembre en Madrid.
Jaime Roig, Director Comercial Corporativo, condujo una ponencia en el “Primer Estudio 360º de la Gestión y Explotación del Dato” donde destacó el valor de los sistemas de Calidad de Datos en los procesos de comercio inteligente.

leer más

DEYDE promociona a Jaime Roig como Director Comercial Corporativo

A fin de reforzar su estrategia nacional e internacional, DEYDE, compañía tecnológica de Calidad de Datos, anuncia la promoción de Jaime Roig como nuevo Director Comercial Corporativo.
Entre sus objetivos, Roig tendrá el de afianzar el posicionamiento y el crecimiento de DEYDE a nivel nacional e internacional, la creación de alianzas, y el desarrollo de MyDataQ con soluciones propias y/o de terceros a fin de convertirlo en el Sistema de Calidad de Datos de referencia global.

leer más