NOTICIAS


 

Beneficios de la deduplicación de datos

Hoy, nadie pone en duda la importancia de los datos para las empresas, para lo que es clave conocer los beneficios de la deduplicación de datos. El big data se ha impuesto en todos los campos. Desde la producción al marketing y la comercialización o la logística....

leer más

VOCENTO valida la calidad de sus registros con MyDataQ de DEYDE

El grupo de comunicación multimedia de información general, VOCENTO, ha emprendido un proyecto de mejora de la calidad de su información a fin de normalizar los datos de contacto de sus clientes. Así, y apoyándose en MyDataQ, software de gestión de calidad de datos de DEYDE, el grupo español ha conseguido validar y mejorar la calidad de más de 2 millones de registros.

MyDataQ mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta visión única del cliente, consiguiendo que los proyectos que incorporan Calidad de Datos tengan un ROI inmediato debido al importante ahorro de costes obtenido.

leer más

La Calidad de los Datos, principal activo en los Sistemas de Información Geográfica

Según expuso Federico Sanz, Key Account Manager de DEYDE, a través de su participación en la Conferencia Esri España 2018, la Calidad de los Datos, es el principal activo en los Sistemas de Información Geográfica.
Eventos como el de ESRI permiten mostrar cómo es posible integrar perfectamente los sistemas de Calidad de Datos como MyDataQ en los proyectos GIS más innovadores.
DEYDE a través de su solución MyDataQ, provee a sus clientes de servicios de normalización de nombres y direcciones, además de servicios de enriquecimiento de datos con variables geográficas, indicadores socioeconómicos y de consumo, e información catastral.
La Calidad de los Datos es importante para el análisis y la toma de decisiones, cuanto mejores sean los datos mayores serán las posibilidades.

leer más

¿Por qué es fundamental la limpieza y gestión eficaz de los datos?

La experiencia de DEYDE en proyectos de Calidad de Datos, indica que una mala gestión de los datos de sus clientes, supone para las empresas 5 inconvenientes fundamentales: Datos incompletos, datos duplicados, datos obsoletos, datos sin valor.
Con su solución de Calidad de Datos MyDataQ, DEYDE te ayuda a convertir los datos en información útil y veraz.
Con MyDataQ, conseguirás: la normalización, depuración, deduplicación y enriquecimiento de la información de tus clientes, ahorrando tiempo y recursos.

leer más